El E3 2020 ni siquiera se celebrará con un evento online, según un rumor

La ESA pierde apoyos al surgir nuevas alternativas.

El E3 2020 ni siquiera se celebrará con un evento online, según un rumor

Tras la cancelación forzosa del E3 2020 por culpa del coronavirus, la organización de la feria de Los Ángeles, la ESA, comentó la posibilidad de que el evento tuviera lugar finalmente de manera digital, pero parece que tampoco será el caso. Como se había comentado anteriormente al anunciarse la fecha del E3 2021, un rumor apunta a que este evento digital tampoco se celebrará.

De acuerdo a Mike Futter, de Virtual Economy Podcast, varias fuentes le habrían confirmado que el eveto digital del E3 2020 pensado para este verano en sustitución de la feria física, finalmente, no tendrá lugar. Es más, afirma que la noticia sería oficial por parte de la ESA a principios de esta semana.

Por el momento hay que tomar esta información como un mero rumor hasta que se confirme lo contrario, pero es lógico pensar en la falta de apoyos que encuentra la ESA en estos momentos para realizar este tipo de evento. Microsoft confirmó su propio evento, Square Enix y Ubisoft andan buscando también alternativas, y ha surgido el evento Summer of Gamming de IGN para dar a conocer novedades de juegos este verano. La cosa se complica para la organización del E3.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar