El E3 2021 contará con su propia entrega de premios, incluyendo anuncios y sorpresas

El E3 2021 contará con su propia entrega de premios, incluyendo anuncios y sorpresas

El E3 2021 está cada vez más cerca de llevarse a cabo, y poco a poco han ido revelando muchos más detalles acerca de cómo se llevará a cabo la conferencia. Anteriormente, la ESA confirmó que el E3 2021 se hará a través de una app desde la que podremos participar de múltiples formas, acceder a conferencias, cabinas, ver stands virtuales y muchísimo más. Ahora, la ESA confirma otra de las grandes novedades de este año, y se trata de los Official E3 Awards Show.

La ceremonia de premiación se realizará el 15 de junio, es decir, el último día del E3 2021. Según cuenta en su tweet la cuenta oficial del E3, tendrán un panel de editores invitados, entre los que contamos a IGN, GameSpot, PC Gamer y GamesRadar+. La ESA considera que "celebrar a los editores y desarrolladores innovadores es una forma ideal de cerrar el E3 2021".

"Es JUNIO y nos estamos moviendo a toda máquina hacia el #E32021 con muchas noticias divertidas esta semana. Primero, el Show Oficial de Premios E3 tendrá lugar el 15 de junio (último día de nuestro show en vivo) con los editores de @IGN @GameSpot @pcgamer @GamesRadar votando a los ganadores!", ha escrito la cuenta oficial del E3 en Twitter.

El Official E3 Awards Show ofrecerá premios al juego más anticipado del evento, así como también distintos tipos de trofeos a los desarrolladores y distribuidores que consideren merecedores de ellos. Por supuesto, la competencia está bastante fuerte, debido a la cantidad de compañías que participarán en el E3 2021. Algunas de ellas son Bethesda, Microsoft, Nintendo, Square Enix, Warner Bros, Bandai Namco y muchas más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!