El E3 2021 de Nintendo contaría con Splatoon 3 y The Legend of Zelda

El E3 2021 de Nintendo contaría con Splatoon 3 y The Legend of Zelda

El E3 de 2021 está cada día más cerca de ocurrir, y cada día vemos novedades acerca de los juegos que podrían presentarse en esta famosa conferencia. El día de hoy tenemos a Splatoon 3, Super Smash Bros. Ultimate y The Legend of Zelda, tres famosas IP de Nintendo que harían su regreso en el E3 2021.

Según la fuente de Comic Book, Nintendo estaría lanzando los tres juegos mencionados anteriormente, y hace énfasis en The Legend of Zelda. No hay que olvidar que estamos en el 35 aniversario de esta icónica franquicia, y Nintendo ha anunciado anteriormente estar trabajando en una remasterización de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch, pero según los distintos reportes, a esta remasterización se le sumaría una de The Legend of Zelda: Twilight Princess y Wind Waker.

El reporte citado por Comic Book además agrega que "Escuché que están intentando organizar algunos torneos, uno de Smash y otro para dar a conocer Splatoon 3, en un par de semanas averiguaremos si el proyecto tendrá éxito. Obviamente, los eventos de Treehouse y el Direct son ciertos... Pero tengo que decir algo extra... El tren hará al menos una parada más antes de llegar al final".

A juzgar por las distintas fuentes, Nintendo está planeando uno de los E3 más grandes en mucho tiempo, así que solo podemos esperar a ver los resultados. Nintendo anunció hace unos meses que Splatoon 3 llegará en 2022, así que no podemos esperar a ver más novedades de este juego también.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!