El E3 2021 se prepara para acoger grandes noticias de Halo: Infinite y 343 Industries

El E3 2021 se prepara para acoger grandes noticias de Halo: Infinite y 343 Industries

Halo Infinite está regalándonos un montón de información últimamente. Hace unos días, Microsoft confirmaba mediante un comunicado que Halo Infinite tendría crossplay y crossprogress, en el intento de Microsoft por crear comunidades alrededor de los juegos y no de las plataformas. Ahora, 343 Industries nos confirma que están poniendo a punto todo lo que tiene que ver con su conferencia del E3 2021, este verano.

El Director Creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, cuenta en una nueva publicación de Halo Waypoint que podremos ver mucho más de la parte gráfica y jugable del juego este verano, Staten asegura que "Si bien espero que hayan disfrutado de las capturas de pantalla de 1,000 palabras de este mes, sabemos que los vídeos de juegos valen al menos 10,000 palabras". Además, agrega en el mismo post que "... La gran noticia es que el verano, es decir, la temporada de eventos de la industria de los videojuegos, está a la vuelta de la esquina y hay planes gloriosos en marcha".

El E3 2021 está cada vez más cerca, y ya tenemos la fecha y las compañías confirmadas que participarán en el evento más importante del mundo de los videojuegos. Las declaraciones de Joseph Staten nos hacen pensar que veremos mucho más de Halo Infinite durante el evento, tal vez hasta una fecha de lanzamiento oficial, así que mantente atento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!