El E3 2021 ya tiene fecha y confirma que será online

Además de esto, el CEO de la compañía organizadora ha dedicado algunas palabras.

Las fechas elegidas para llevar a cabo el E3 2021 son el 12 al 15 de junio. El evento, además, se presentará de manera totalmente en línea, debido a los problemas sanitarios que están enfrentando todos los países en la actualidad. Además de esto, Gematsu nos confirma algunos de los participantes de este año, entre los que podemos contar a: Ubisoft, Capcom, Nintendo, Microsoft, Konami, Take-Two Interactive, Warner Bros. Interactive Entertainment, y muchos más.

Además, la Entertainment Software Association está trabajando con todos sus colaboradores para poder llevar el contenido de la E3 de 2021 a todos los usuarios posible, y además, de manera gratuita. El CEO de la Entertainment Software Association, Stanley Pierre-Louis, agregó en un reporte de prensa reciente que «Durante más de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, al tiempo que une al mundo a través de los juegos».

Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero seguiremos buscando entusiasmar a los fanáticos con revelaciones importantes y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el escenario central indispensable para los videojuegos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar