El E3 cambia de logo para su siguiente edición tras más de 20 años

El próximo verano tendremos una edición bastante especial del E3 ya de por sí. Y no porque empiece a entrar ya en las quinielas PlayStation 5, o porque uno de los protagonistas pueda ser el presumible Call of Duty: Black Ops 4, sino porque hay un lavado de cara. La feria de referencia de la industria del videojuego a nivel mundial va a hacerse una pequeña remodelación en su imagen de cara al mundo y va a cambiar su logo.

Desde 1995, la Electronic Entertainment Expo ha lucido el particular distintivo de la letra E sobre un número 3, ambos tridimensionales y con el significado de su abreviatura circunvalándolos. Pues bien, ya no más. Polygon nos enseña la que será la nueva marca corporativa del E3 a partir del 12 de junio de 2018 cuando el evento arranque, un año más, en Los Ángeles.

En el cambio, el logo del E3 ha perdido una dimensión y las palabras que lo definen, cada vez más en desuso, la verdad. Es bastante simple, y a partir de ahí unos dirán que es feo y otros que no hace falta más. Las opiniones, de hecho y según cuenta el portal, ya están divididas a este respecto. Pero en el fondo, no hay que olvidar que importa más el evento que el logo en sí.

¿Qué te parece el cambio?

Cerrar