El E3 se podrá seguir a través de Twitch

El E3 2014 ya se vislumbra en el horizonte. Será en junio cuando las principales compañías del sector se den cita en Los Ángeles para presentarnos sus próximas novedades. No todo el mundo tendrá la suerte de desplazarse hasta allí, pero será posible seguir de cerca todo lo que ocurra en el evento gracias a Twitch.

La plataforma especializada en retransmisiones mediante ‘streaming’ acaba de firmar un acuerdo con los responsables de la feria y será la encargada de ofrecernos en directo las tres próximas ediciones del E3 empezando por la de este año.

Los responsables de Twitch han comunicado la noticia en su blog, donde se hacen eco de la importancia del vídeo online, “que ha transformado la industria del videojuego y ha cambiado la forma en la que los jugadores aprenden, se comunican y comparten su pasión por los juegos”.

De esta forma será posible seguir el E3 desde las consolas de nueva generación (recordemos que la aplicación de Twitch ya está disponible en PlayStation 4 y está a punto de llegar a Xbox One) y como siempre en AlfaBetaJuega, donde os mantendremos puntualmente informados de todo lo que ocurra en el Convention Center.

Publicaciones relacionadas

Cerrar