El E3 seguirá celebrándose en Los Ángeles hasta 2015

Hace poco el E3 decía adiós a Los Ángeles. El evento preparaba las maletas con la intención de buscarse una nueva sede para los próximos años, y candidatas no le faltaban. Sonaba con fuerza Las Vegas para hacer bueno el nombre de la ciudad del pecado y el vicio, e incluso se rumoreaba Atlanta, donde ya se celebró. Pero hoy, al final, conocemos la nueva sede. Y la nueva sede es… Los Ángeles.

Pues sí, al final el E3 no va a ningún sitio. En Los Ángeles está y en Los Ángeles se queda, por lo menos durante otros tres años. Los organizadores del evento, la Entertaintment Software Association, han anunciado un acuerdo con la ciudad californiana para que esta siga siendo su escaparate, tal como leemos en Kotaku.

“Estamos orgullosos de anunciar una nueva asociación con Los Ángeles durante otros tres años”, ha dicho Michael D. Gallagher, directivo de la ESA. “La ciudad sirve como un gran escenario para los mayores anuncios de la industria del videojuego y esperamos seguir quedándonos aquí. Los videojuegos son una fuerza dominante en el mercado del ocio electrónico y no hay mejor lugar para mostrarlos que Los Ángeles”. Total, que nos sigue pillando igual de lejos, pero volveremos un año más para traeros toda la información en directo.

El E3 2013 tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar