El EA Play 2021 no presentará ningún juego de Star Wars

Tendrá lugar a finales del mes de julio.

Junto a la sonada ausencia de BioWare con sus Dragon Age y Mass Effect, EA ha confirmado que no habrá ningún nuevo juego de Star Wars durante la celebración del EA Play Live 2021, descartando así toda la posibilidad de que se presente la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este anuncio tan particular ha tenido lugar a través de la cuenta oficial de EA en Twitter, donde la compañía despeja rumores sobre posibles nuevos juegos de Star Wars y emplaza a los fans del universo de George Lucas al próximo año. «No mostraremos ningún juego nuevo de Star Wars en EA Play Live el 22 de julio», comenta. «¡Pero todos esperamos celebrar con vosotros el próximo año cuando compartamos nuestra visión de la Galaxia muy, muy lejana!»

De acuerdo a los últimos rumores, Respawn Entertainment trabaja en la secuela de Star vWars Jedi: Fallen Order desde hace ya algún tiempo, aunque habrá que esperar al año que viene para conocer las nuevas aventuras de Cal Kestis y compañía. Tampoco sería descabellado ver algún proyecto de Star Wars más, como sucedió con Star Wars Squadrons en su día.

En cuanto al EA Play Live 2021, con la ausencia de varios de los grandes nombres de la marca, la compañía parece plenamente confiada en sus juegos deportivos, junto a Battlefield 2042, que sería uno de los grandes protagonistas, y el rumoreado regreso de la saga Dead Space. El regreso del survival horror espacial protagonizado por Isaac Clark sería el plato fuerte del evento de EA, aunque todavía no está confirmado de forma oficial.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar