El EA Play confirma otra gran ausencia para el evento

La cuenta oficial de Skate en Twitter confirma que el juego no estará presente en el evento.

Apenas hace unos días se confirmaba que no habrá nada relacionado a Star Wars en el EA Play Live de este 22 de julio. Ahora, es otra la noticia, y es que el anticipado Skate 4 tampoco estaría presente en la conferencia. Esta nueva entrega de Skate fue presentada el año pasado por EA, y aunque muchos esperaban saber más de ella en la conferencia de este año, parece que esto no será así. La información fue confirmada por la cuenta oficial @skateEA, en Twitter.

La cuenta oficial de Skate en Twitter confirmó que no estaría en el EA Play, asegurando que «Todavía es temprano y estamos comprometidos a hacer las cosas bien, lo que significa que llevará algún tiempo«, aseguró la compañía, agregando además que «Nuestro objetivo número uno es no estropearlo«. Afortunadamente, parece que EA se está tomando Skate 4 en serio, y según cuentan en el tweet, el día de hoy estarán mostrando «algo», así que solo queda esperar y ver de qué podría acabar tratándose.

A pesar de que Skate 4 no estará en la conferencia de EA, sí que es probable que veamos algún tipo de contenido siendo mostrado en el futuro, pero para eso tendremos que esperar un poco. Algunos de los juegos que sí veremos en la conferencia, por otro lado, son: Battlefield 2042, Lost in Random y Apex Legend, y estamos bastante ansiosos por saber más. La compañía ha confirmado que la duración de su EA Play será de 40 minutos, aproximadamente, a partir de las 19:00 horas (hora peninsular española).

La EA Play Live se estará celebrando este 22 de julio, y recientemente Bioware ha confirmado que no veremos a Mass Effect ni a Dragon Age en la conferencia. Solo nos queda la esperanza de un posible reinicio de Dead Space, pero hasta ahora solo es eso, esperanza. ¡Mantente atento a las novedades que están por llegar!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar