El EA Play del 22 de julio confirma la hora de inicio del pre-show

Electronic Arts sigue confirmando detalles sobre su próxima conferencia.

El EA Play Live es el próximo evento de la compañía que tiene programado celebrarse este próximo 22 de julio. La compañía ha confirmado el día de hoy la hora a la que comenzará el pre-show del evento, momento que dará paso a la conferencia principal de Electronic Arts.

El pre-show de la EA Play Live se ha confirmado para las 19:00 horas (hora peninsular española), finalizando a las 21:00 horas, momento en el que comenzará la conferencia principal de EA donde podríamos ver el próximo Dead Space, si los rumores acaban siendo ciertos. Austin Creed, estrella de la WWE, ha sido anunciado como presentador de la conferencia, así que probablemente pasaremos un buen rato.

Electronic Arts y sus juegos
Electronic Arts

Hace un tiempo se filtraron los posibles anuncios de EA para su EA Play Live 2021, y van desde el futurible Los Sims 5, hasta franquicias reconocidas que no vemos desde hace mucho tiempo. Mantente atento el 22 de julio para saber más de lo que tiene planeado la compañía.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar