El EA Play Live podría desvelar el nuevo juego de Respawn Entertainment

Los creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order y Titanfall enseñarán pronto su nuevo proyecto.

Respawn Entertainment cumple 10 años. En este periodo nos han dado juegos como la saga Titanfall, Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order y seguramente tengan algo nuevo entre manos. Según el presidente del estudio, parece que tendremos novedades próximamente sobre su nuevo proyecto, que se ha mostrado como uno de los más competentes de los que Electronic Arts tiene en posesión, o al menos el que mejor crítica de fans y medios ha recibido.

Como ya sabréis, el próximo mes de junio tenemos una cita con Electronic Arts, que parece no haberse percatado de la cancelación del E3 y realizará un evento digital en esas fechas, donde mostrará nuevos juegos que llegarán este año y el siguiente. Vince Zampella, presidente del estudio, ha confirmado que la gente puede esperar novedades sobre Respawn Entertainment en el próximo EA Play Live, tal y como cuenta a IGN.

Al ser preguntado por la presencia de Respawn en el evento, Zampella contestó «Tenemos Medal of Honor [Above and Beyond] que saldrá en algún momento de este año, así que veremos si aparece», dijo diplomáticamente, antes de remitirse a una portavoz de EA por miedo a que dijera algo que no debía. Ella lo aclaró: «Es seguro asumir que sí, puede que veas algunas cosas de Respawn en EA Play».

Zampella volvió a intervenir y lo destacó con una sonrisa: «Las otras cosas de las que dudaría en hablar son porque quiero sorprender y deleitar [a los fans]». Así que podemos asumir que desde Respawn tienen algo entre manos que seguramente nos sorprenda en el próximo evento de Electronic Arts.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar