El EA Play presentará una reimaginación de la saga Dead Space, según las últimas informaciones

Los rumores han sido confirmados por James Grubb, Gematsu y Eurogamer.

Los rumores de una próxima entrega de Dead Space llevan algo de tiempo sonando, pero no ha sido sino hasta estas últimas semanas que parecen haberse intensificado. Ahora, nuevas noticias por parte de James Grubb, famoso analista de videojuegos de GamesBeat, comenta nueva información sobre una posible próxima entrega de Dead Space.

Tal parece ser que Grubb no ha sido el único en escuchar rumores. Eurogamer ha confirmado que también ha oído cosas sobre un posible Dead Space, asegurando que Grubb «cuenta con información que Eurogamer ha oído«. Pero si esto no fuera poco, Gematsu también confirmó los rumores, asegurando haber escuchado que un nuevo juego de Dead Space se encontraría en desarrollo, y sería «una reinvención en lugar de una secuela de la trilogía existente«.

El EA Play Live es el evento donde la compañía anunciará sus novedades para los próximos años, así que si todo va bien, podríamos ver algo relacionado a Dead Space durante la conferencia. Por supuesto, hasta ahora todo son rumores, pero se encuentran respaldados por fuentes tan buenas que es inevitable no pensar en ellos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar