El easter egg de Spider-Man es reciclado por un usuario para pedirle matrimonio a su novia

Marvel’s Spider-Man sigue descubriendo nuevos secretos a medida que los jugadores, ávidos de curiosidad, se adentran en los recovecos de Nueva York. Uno de los easter egg más llamativos que se han encontrado en el título de Insomniac Games es la triste historia de una pedida de matrimonio fallida. No obstante, ha acabado teniendo un final feliz, aunque con otros protagonistas.

Después de que la historia se hiciera viral por el trágico giro de los acontecimientos, otro usuario ha decidido reciclar la pedida de matrimonio incluida en Spider-Man para su propio beneficio. Se trata de un usuario de Reddit, que compartía una imagen con el citado easter egg, afirmando que lo había utilizado para pedirle matrimonio a su novia, también llamada Maddie, contando con una respuesta afirmativa y dando por concluida la historia con un final feliz.

Tal vez no es lo que hubiera previsto Tyler Schultz, el jugador que emitió la petición inicialmente a Insomniac Games para que incluyera este mensaje, pero gracias a ello otras dos personas han decidido unirse en sagrado matrimonio.

Compra ya Spider-Man para PS4

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar