El edificio misterioso de Google por fin desvela su cometido

Hace unos días os contábamos en esta noticia como Google era la propietaria de una misteriosa estructura flotante que había aparecido prácticamente de la nada sobre las aguas de la bahía de San Francisco.

Después de muchos días de rumores y especulación, dónde la historia más insistente ha sido la que lo identificaba como un hipotético centro de datos, por fin se ha desvelado el cometido de dicha plataforma gracias al diario estadounidense CBS.

Segun el portal de San Francisco, la plataforma flotante que tanto ha dado que hablar es el inicio de una lujosa estancia diseñada por la compañía para albergar demostraciones de los proyectos más futuristas de Google X para clientes selectos. Para los que no conozcais Google X, basta con indicar que es la casa de las ideas de la compañía estadounidense: en su seno se desarrollan y plantean las ideas más revolucionarias, por imposibles que parezcan, como lo fue en su día las actuales Google Glass.

Según las fuentes de CBS, sería un complejo de cuatro plantas, dónde las tres primeras corresponderían a zonas de demos y la cuarta a una zona de bares y fiesta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar