El ejemplar de Diablo III de Conan O’Brien tiene un doblaje un poco raro…

Conan O’Brien, amigos, genio y figura. El famosísimo presentador pelirrojo sigue en sus trece de hacerse un jugón de provecho, como ya intenta en un espacio de su popular late-show titulado “El jugador que no se entera” (Clueless Gamer). En esta ocasión, el vídeo que veréis no pertenece a esa sección del programa en concreto, al menos no veremos a Conan a los mandos y demostrando sus no muy abundantes habilidades, sino que simplemente nos muestra en acción un ejemplar de Diablo III. Pero no un ejemplar cualquiera. Conan sospecha que le han dado el equivalente jugón al garrafón al comprar su juego, y motivos no le faltan…

No hay más que escuchar el doblaje del juego en este vídeo que encontramos en Dorkly y que la verdad es que a nosotros también nos huele a chamusquina. No recordábamos que las voces de Diablo III fueran tan, en fin, así como suenan estas. Hay hasta efectos de sonido que desconocíamos como ese “piu, piu” al disparar flechas, o alegres cánticos al caminar por el bosque que no cuadran mucho con el ambiente del juego de Blizzard

Sin duda Conan y su equipo de humoristas han vuelto a hacer de las suyas. Da envidia ver como en USA hasta en los programas de máxima audiencia los videojuegos son siempre protagonistas, ¿verdad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar