El empaquetado de los mandos de Xbox Series X filtra la existencia de dos consolas

Xbox Series S aparece nombrada junto con Xbox Series X en las cajas de mandos nuevos.

Con la nueva generación de Microsoft, antes incluso de que conociéramos el aspecto y el nombre de Xbox Series X, ya se hablaba de un modelo económico de menor tamaño y mucho más accesible. Ahora, hay otra pista más que aviva la llama de su existencia, y es que se han filtrado unas fotos del nuevo mando blanco de Xbox, modelo Robot White, en las que se menciona su compatibilidad con Xbox Series X y, también, compatibilidad con Xbox Series S.

El usuario Zak S ha publicado las fotos en redes, y The Verge ha podido confirmar que son fotos completamente veraces. En las instantáneas tomadas, de una caja del mando encontrada en un lugar de reventa, se puede ver el packaging y cómo en él se menciona la compatibilidad con Windows 10, Android, iOS, Xbox One, Xbox Series X y la más que rumoreada Xbox Series S. Microsoft todavía no ha confirmado la existencia de esta consola, pero los documentos de desarrollo hablaban de ella, y esta caja no hace más que reafirmarla. Podéis ver las fotos a continuación.

Las fotos del mando Xbox Robot White delatan a Xbox Series S

Estas imágenes además parecen corresponderse con el mando blanco de Xbox Series X filtrado hace tan solo unos días. Los de Redmond ya no están pudiendo contener más la existencia del otro modelo de Xbox de nueva generación que estarían preparando. Se espera, además, que la antes conocida como Xbox Lockhart se presente este mes de agosto, y que sirva como modelo de acceso para aquellos que no estén dispuestos a pagar más por una consola de nueva generación.

Xbox Series S es cada vez más real. ¿La veremos pronto?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar