El Epic Fail de comprar cartas en Gnomos VS Goblins de Hearthstone sin pensar

Los jugadores de Hearthstone están de enhorabuena, ya que la nueva expansión Goblins VS Gnomos acaba de ser lanzada por Blizzard. Este nuevo contenido incluye un gran número de cartas nuevas para que los usuarios monten sus mazos con nuevos personajes y hechizos.

Sin embargo, el ansia ha podido a algunos de estos jugadores que, cuando se disponían a gastarse su dinero y su oro en hacerse con los sobres de la expansión, no se daban cuenta del enorme error que estaban cometiendo. Gracias a Reddit, hemos podido ver varios vídeos de usuarios gastando hasta 70 dólares en comprar nuevos sobres, aunque sin percatarse de que no estaban adquiriendo los de la nueva expansión, sino los sobres clásicos que ofrece Blizzard en la tienda de Hearthstone.

Las reacciones van desde el enfado y prácticamente el llanto de la jugadora Celeste, hasta la risa de resignación de otros dos usuarios que, al darse cuenta del error que habían cometido no les ha quedado más remedio que intentar contactar con Blizzard para recuperar el dinero invertido.

Al menos, algunos usuarios de Twitch que estaban de espectadores en ese momento, intentaban avisarles de que estaban comprando los sobres equivocados… aunque sin mucho éxito. A continuación os dejamos algunos de los videos con las reacciones de los jugadores más divertidas al darse cuenta de que habían gastado 70 dólares en cartas que realmente no querían.

Así pues, si vais a gastar dinero en las nuevas cartas de Goblins VS Gnomos, os recomendamos que os fijéis bien en lo que estáis comprando, ya que al parecer, el ansia puede a más de uno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar