El episodio Yuffie de Final Fantasy VII Remake revela su nombre oficial

El episodio Yuffie de Final Fantasy VII Remake revela su nombre oficial

Durante el anuncio de Final Fantasy VII Remake en PS5 en el pasado Square Enix Presents, a sorpresa no fue solo ver as mejoras del juego en la consola de nueva generación de Sony, sino que se estrenaría también un capítulo adicional protagonizado por Yuffie. Ahora, este contenido adicional ha recibido nombre de manera de oficial y ha revelado nuevos detalles de sus protagonistas.

A través del conocido insider Nibel en su cuenta oficial de Twitter, hemos podido conocer que este episodio se llamará de manera oficial Episode INTERmission junto a todos sus personajes y actores de doblaje, además de algunos nuevos renders en alta definición.

De igual manera, se han revelado algunas de las novedades jugables con las que contará este nuevo episodio de Final Fantasy VII Remake, junto a nuevas imágenes:

  • Yuffie principalmente pelea con su estrella arrojadiza y es capaz de lanzar habilidades Ninjutsu elementales
  • Estilo de lucha ninja con habilidades como Tormenta de viento o Destierro
  • Muchas más adiciones de combate y juegabilidad.

Este Episode INTERmission estará disponible en PS5 el próximo 10 de junio, junto al lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, que contará con mejoras técnicas en PS5. Mientras que los que tuvieran el juego original de PS4 podrán actualizar el juego de manera gratuita a la versión de nueva generación, el episodio de Yuffie habrá que comprarlo de manera independiente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!