El episodio Yuffie de Final Fantasy VII Remake solo tendrá dos capítulos

Square Enix nos detalla un poco más el contenido del episodio Yuffie en Final Fantasy 7 Remake Intergrade.

Las sorpresas que están llegando con el remake de Final Fantasy 7 para PS5 son bastante positivas. Entre estas muchas podemos encontrar que Final Fantasy 7 Remake traerá más contenido del modo historia para la franquicia, cosa que siempre se agradece, y además parece que será bastante jugoso, según unas declaraciones de Square Enix a Gematsu.

Esta nueva parte del modo historia es el DLC Yuffie, que vendrá incluido con el juego para PS5. Este nuevo trozo de historia se dividirá en dos capítulos, en los que nos meteremos en la piel de Yuffie Kisaragi, una ninja que nos permitirá atacar tanto a largo alcance como también a corto alcance gracias a su arma insignia: un shuriken gigante.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade saldrá a la venta el 10 de junio para PS5. Sin embargo, si tienes el juego para PS4, no tendrás que pagar nada para jugarlo en la consola de nueva generación. Aunque si optas por esta opción, el DLC Yuffie sí que tendrás que comprarlo por separado.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar