El equipo de actores de Metal Gear Solid prepara una reunión

Así lo indica David Hayter, el actor de Solid Snake, desde su cuenta de Twitter.

Uno de los actores principales de la franquicia Metal Gear Solid, David Hayter, ha anunciado desde Twitter que dentro de muy poco podremos presenciar una videollamada mediante Zoom, en la que estarán presentes muchos de los actores y actrices que han prestado su voz a los personajes más importantes de Metal Gear Solid.

Además de David Hayter, quien ha dado su voz a todos los Solid Snake que hemos conocido (exceptuando el de Metal Gear Solid 5), además de también la de Big Boss en algunas ocasiones, también tendremos a Debi Mae West, Lori Alan, Christopher Randolph y Robin Atkin Downes; esto es por nombrar algunos, pero también podremos ver a muchos más.

No sabemos qué tiene planeado hacer el equipo durante la videoconferencia, pero probablemente no veremos nada relacionado con nuevas noticias de la franquicia. Sin embargo, sí que será entretenido verlos a todos y conocer un poco más a los actores que han dado vida a muchos de nuestros personajes favoritos en Metal Gear Solid.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar