El equipo de desarrollo de DOOM Eternal parece estar trabajando en un título de VR

Id Software ha registrado un nuevo y misterioso título para la realidad virtual.

El estudio Id Software se ha forjado una reputación y una base de fans durante en los últimos años con sus nuevos juegos DOOM, que son shooters frenéticos en primera persona para liquidar demonios. Doom Eternal salió el pasado mes de marzo y ha sido todo un éxito, tanto que sus creadores ya preparan nuevo material para el juego. No obstante, el estudio tiene algo diferente entre manos.

Proyecto 2021A

Por ejemplo, parece que actualmente están trabajando en un juego exclusivo de realidad virtual. Según una clasificación australiana, se registró un juego de realidad virtual que está desarrollando if Software, actualmente con el nombre en código Project 2021A. Según la clasificación, el juego también tendrá funciones en línea y, como era de esperar para un juego de id Software, tendrá «violencia de alto impacto».

Clasificación australiana
Id Software registra Project 202A para realidad virtual

Es posible que id Software esté trabajando en un modo de realidad virtual para DOOM Eternal, o quizás en un proyecto de realidad virtual de DOOM completamente nuevo. Este movimiento es todo una declaración de intención del estudio de seguir apoyando a la realidad virtual, lo que a día de hoy, no tenemos la suficiente información para saber de qué se tratará este Proyecto 2021A.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar