El equipo de desarrollo de GoldenEye, satisfechos con la jugabilidad de Move

El equipo de desarrollo que ha revisado la versión de Golden Eye para Nintendo 64 (aquella que salió de “los hornos” del estudio Rare, allá por 1997), creando una nueva para PS3, GoldenEye Reloaded, ha quedado muy satisfecho con el resultado de la jugabilidad que ha logrado para el periférico de detección de movimiento para la consola, el PlayStation Motion.

"Cuando juegas con Move juegas de manera distinta, sientes de verdad que tienes un arma en las manos. Está guay, te sientes poderoso, pero juegas con mucho más cuidado. No cargas a lo loco, ya que te vas moviendo y te sientes como si avanzases tú mismo por el pasillo, no vas corriendo como lo harías con el mando. Es una manera distinta de jugar".

A pesar de utilizar esta tecnología para PS3, el juego no estará disponible para el sistema análogo de la consola de Microsoft, Kinect: "Sobre preferencias, yo creo que ambos sistemas tienen su encanto. No ofrecemos soporte para Kinect en estos momentos, Move es lo que tenemos. Ya habíamos trabajo en Wii con los sistemas de movimiento y eso lo pudimos adaptar a la perfección para ofrecer el soporte para Move", explicaron.

Goden Eye llegará en noviembre a PS3 y Xbox 360, tras hacerlo en 2010 para Wii.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar