El equipo de desarrollo de Mario + Rabbids: Sparks of Hope es el triple de grande que el del original

Nueva información sobre Mario + Rabbids: Sparks of Hope fue revelada en una entrevista a Christina Nava y Davide Soliani.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope fue uno de los grandes anuncios de Ubisoft en el E3 2021. La serie de Mario y Rabbids ha conseguido un montón de fans alrededor del globo, y en el reciente gameplay publicado por Ubisoft en su canal de YouTube conocemos un poco más sobre él.

Ahora, nos hemos enterado recientemente gracias a una entrevista de Multiplayer.it a Christina Nava y Davide Soliani, que el equipo detrás de Mario + Rabbids: Sparks of Hope es el triple de grande de lo que fue el equipo del primer juego. No solo esto, sino que además también reciben ayuda de estudios externos, así que la nueva entrega se viene con todo. Mario + Rabbids: Sparks of Hope estará mucho más pulido que su antecesor, o eso espera el equipo de 300 personas detrás del juego.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope está siendo desarrollado para Nintendo Switch por Ubisoft, y se espera que el juego se lance en algún punto de 2022. Muchas novedades han llegado a Mario + Rabbids: Sparks of Hope, como un nuevo sistema de cámara, nuevo sistema de movimiento, y mucho más.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar