El equipo de desarrollo de Naughty Dog , reacio a trabajar en un nuevo Uncharted

El estudio de desarrollo Naughty Dog, firmantes del último Uncharted 3: La Traición de Drake, un juego ya muy alabado, se muestra reacio a emprender el desarrollo de un nuevo capítulo para esta saga, según ha declarado Keith Guerrette, integrante del mismo.

La razón de esta actitud estaría causada por el "alto nivel logrado en esta última entrega", el cual los miembros del estudio temen traicionar, no pudiendo superarlo: " El éxito logrado por este juego [La Traición de Drake] ha hecho que el equipo esté un poco reacio, ya que si nos sentamos y decidimos continuar con el mundo de Unchartedm no queremos arruinarlo", comentaba.

"Cuando volvamos (ahora el equipo se está tomando un descanso) vamos a tener que sentarnos para hablar e imaginar en qué queremos gastar el tiempo, y eso es parte de la libertad que Sony nos da. Quiero decir, hemos sacado 11 juegos hasta ahora y nunca hemos faltado a una sola fecha de entrega, algo que no creo que haya otro estudio de desarrollo capaz de afirmar", declaró, apuntando a que, si bien puede que no se trate de un nuevo Uncharted, buscarán un producto que satisfaga su acuerdo comercial con la compañía, al igual que a los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar