El equipo de desarrollo de Resident Evil 3 Remake está trabajando en otra entrega de la saga para 2022

La compañía japonesa está más dedicada que nunca con la franquicia.

Los creadores de Resident Evil 3 Remake preparan un nuevo juego para 2022

Tras el tremendo éxito que supuso el remake de Resident Evil 2 el año pasado, incluso fue nominado al GOTY, era obvio que más pronto que tarde veríamos también el regreso de Jill Valentine y Nemesis en Resident Evil 3 Remake, que llega a las tiendas en cuestión de semanas. Pero no queda ahí la cosa, porque Capcom parece más comprometida que nunca con la franquicia y se ha destapado que trabaja en un nuevo y misterioso juego de la serie previsto para 2022.

De acuerdo a un famoso insider de Capcom y la serie Resident Evil, la compañía japonea tendría previsto el lanzamiento de un nuevo juego de la serie de cara a un par de años de manos de el su estudio independiente M-Two, quien se encarga actualmente del desarrollo de Resident Evil 3, que contará con una ciudad más viva y dinámica que el original. Por el momento no hay ningún indicio de qué podría tratar este juego.

La idea de Capcom pasa por lanzar un juego de la serie al año, al menos durante un tiempo. El Resident Evil de 2021 no se trataría de Resident Evil 8, ni del remake de Resident Evil: Code Veronica, de acuerdo a otra filtración, poor lo que deja la puerta abierta a M-Two de que su próximo proyecta tenga que ver algo con estos dos juegos. Por el momento, se trata de nada más que rumores, por lo que habrá que cogerlo con pinzas hasta que haya información oficial al respecto.

Resident Evil 3 Remake saldrá a la venta el próximo 3 de abril para Xbox One, PS4 y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar