El equipo de desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order busca un productor para la secuela

Respawn Entertainment quiere tener ese perfil de trabajador para desarrollar una continuación.

Uno de los mejores juegos de Star Wars de los últimos años fue Jedi Fallen Order. En el año 2019, el estudio Respawn Entertainment lanzó al mercado una aventura en tercera persona donde los jugadores manejaban a Cal Kestis, un joven padawan en busca de convertirse en caballero Jedi enfrentándose a la nueva Orden por toda la galaxia y liberando planetas. El juego se actualizó con mejoras para PS5 y Xbox Series, pero ahora sus creadores ya están buscando personal para empezar con la secuela y continuar la historia galáctica de Kestis.

Necesitan productor

Actualmente Respawn Entertainment está buscando un Productor adicional para trabajar directamente en Star Wars, sin demasiada información oficial, esto es lo que está buscando ahora mismo el estudio. Blair Brown, jefe de producción del estudio, ha indicado en su perfil de Twitter que su empresa busca alguien especializado en esa rama para realizar el desarrollo de una segunda parte de Jedi Fallen Order. Os dejamos con la publicación:

De momento, la editora EA confirmó que Jedi Fallen Order sería el principio de una franquicia, por lo tanto los fans de las saga pueden estar tranquillos ya que es cuestión de tiempo de que anuncien una continuación para las nuevas consolas y detallen novedades.

Además, también se ha rumoreado con la posibilidad de que Electronic Arts y Respawn piensen en lanzar Titanfall 3, lo que supondría otro desarrollo del estudio que satisfacer los seguidores del shooter entre pilotos y titanes.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar