El equipo de desarrollo de Super Mario Party busca personal para un nuevo proyecto

NDCube ya está trabajando en un nuevo juego para Switch. ¿Se viene Super Mario Party 2?

En un 2021 que pinta de lo más prometedor para una Nintendo Switch que no deja de arrasar en ventas, es muy posible que tengamos el retorno de los minijuegos de Mario y compañía. NDCube, responsables de Mario Party y del reciente Super Mario Party para la híbrida, está buscando personal para trabajar en un nuevo videojuego. ¿Tenemos Super Mario Party 2 a la vista? Las pistas, desde luego, así lo indican.

¿Está NDCube trabajando en un nuevo Mario Party para Switch?

La pista viene a raíz de un folleto de la compañía para el reclutamiento de personal. Compartido por la cuenta Nintendo Memories en Twitter, el panfleto asegura buscar nuevo equipo a sumar a sus líneas para desarrollar un nuevo título. De hecho, remarca esto último al mostrar su trayectoria reciente, con lanzamientos como Wii Party, Animal Crossing: amiibo Festival, Mario Party 10 o el Super Mario Party de Switch. Lo mejor es que hay un paso más tras este último nombre, aunque no han querido desvelar qué juego es.

Sea como fuere, es obvio que la firma nipona está inmersa en algo, y todo apunta a un nuevo Mario Party para Switch. El anterior salió a la venta en octubre de 2018, por lo que el equipo ya ha tenido tiempo para desarrollar una nueva entrega. Algo muy interesante, porque, de llegar este año, probablemente acompañaría y reforzaría el lanzamiento de la rumoreada Switch Pro, esa consola que ya se da por sentado para este año y de la que hace poco se encontraron detalles en el código de Switch.

¿Lo veremos pronto? Nintendo tiene muchas noticias que dar, y ha comenzado muy pronto este 2021 con la demo de Monster Hunter: Rise, firmada por una Capcom que parece haber diseñado un juego espectacular para la híbrida.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar