El equipo de desarrollo de Tales of Arise responde a la posibilidad de ver el juego en Nintendo Switch

Bandai Namco asegura que, hasta ahora, Nintendo Switch no está en los planes de Tales of Arise.

Nintendo Switch no tiene escasez de JRPG, no obstante, no podemos negar que uno más nunca cae mal. Lamentablemente, parece que Nintendo Switch se estará quedando sin uno más, ya que Bandai Namco no ha anunciado su nuevo título, Tales of Arise, para la híbrida de Nintendo. Sin embargo, como la esperanza es lo último que se pierde, muchos todavía esperan que Bandai Namco anuncie el título para Switch, y la compañía les ha dado una respuesta.

Sin embargo, parece que Bandai Namco no quiere que los usuarios se hagan ilusiones de ningún tipo. Yusuke Tomizawa, el productor de la saga, respondió que «Las consolas que hemos anunciado son las únicas que tenemos planeadas para el juego«, cuando desde GamingBolt le preguntaron si habían pensado en una posible versión de Nintendo Switch.

Por supuesto, cualquier cosa es posible. Una versión de Tales of Arise para Switch podría acabar llegando en algún punto, sobre todo dada la popularidad que este tipo de títulos cosechan en la híbrida. Ahora bien, según las declaraciones del productor, no es algo que podamos esperarnos demasiado pronto, y si es que podemos esperarlo en algún momento.

Tales of Arise ha confirmado su duración y planes para el contenido DLC

Demo de Tales of Arise: fecha, plataformas y cómo jugar
Arte de Tales of Arise

En otro orden de ideas, Tomizawa aclaró hace algunos meses que Tales of Arise tendrá una duración parecida a la de Tales of Berseria, pero en esta ocasión, el equipo ha aprendido de su último error y el nuevo título contará con toda su historia en el juego base, sin necesidad de contenido DLC.

Tales of Arise saldrá a la venta el 10 de septiembre de este mismo año, aunque nos permitirá jugar una demo a partir de mañana 18 de agosto, y como suele ser usual, será totalmente gratuita. Las plataformas que Bandai Namco ha confirmado hasta el momento son PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Si quieres saber si tu PC puede mover Tales of Arise, aquí te dejamos los requisitos mínimos y recomendados.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar