El equipo de Hockey más épico está formado por Chell de Portal o Link de The Legend of Zelda entre otros

Si hay una cosa que nos encanta en AlfaBetaJuega, esas son las cosas originales y bien hechas por auténticos fans, y más aún si podemos ponérnoslas para compartirlas con el mundo.

Gracias a este post de Laughing Squid  hemos conocido el trabajo del diseñador canadiense Dave Delisle, un jugón enamorado de inventar ideas y diseños basados en todo tipo de juegos y series de animación, y en el que nos cuenta como se ha dedicado a crear una línea de ropa, concretamentamente camisetas de Hockey sobre hielo, de esas que vemos en la NHL, con motivos inspirados en todo tipo de temas de la cultura geek: desde películas a series, pasando por comics y, por supuesto, videjuegos. 

La alineación de este hipotético equipo de hockey geek, podemos decir que es, como mínimo, particular: desde Chell de Portal a Link de The Legend of Zelda, pasando por la casa Stark de Juego de Tronos o el propio Dr. Who, tan en boca de todos últimamente. Si os interesan, preparad el bolsillo porque están completamente hechas a mano. Podéis comprarlas haciendo clic aquí.

¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar