El equipo de Irrational Games está “enamorado” de Elizabeth

A pesar de que no podremos disfrutar de Bioshock Infinite hasta el próximo mes de marzo, los chicos de Irrational Games nos siguen detallando diversos aspectos del juego. Las últimas informaciones que nos llegan están relacionadas con Elizabeth, coprotagonista de esta aventura.

En un principio no iba a tener demasiada importancia en la historia, aunque el equipo “se enamoró” del personaje y esto ha provocado que “no sea una persona a nuestro lado sin más, sino nuestra socia”. “Cuando mostramos a Elizabeth en el pasado E3 su personalidad ya estaba muy desarrollada. Sus mecánicas jugables y habilidades evolucionaron con el tiempo y nos dimos cuenta de que era divertida. Empezamos a darnos cuenta de que a la gente le gustaba mucho el personaje y nos fuimos enamorando de ella, así que quisimos que tuviera un mayor peso en el juego asegurándonos de que estaba implicada en todos los aspectos de la jugabilidad”, señaló Kevin Levine, principal responsable de Bioshock Infinite.

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