El equipo de Marvel’s Avengers ya estaría trabajando en un nuevo Triple A

Crystal Dynamics tiene nuevos proyectos en marcha.

Crystal Dynamics es el estudio que nos trajo el reboot de la saga Tomb Raider, pero sus veteranos integrantes llevan años en la industria del videojuego, tanto en el propio estudio como en otros de renombre. Su último juego AAA, lanzado en colaboración con Eidos Montreal, nos ha traído a los héroes más poderosos de la galaxia en un juego que combina una experiencia para un jugador con un multijugador cooperativo que seguramente sirva para alargar la vida del título durante varios años. Aunque Crystal Dynamics seguirá dando soporte a Marvel’s Avengers, ya sabemos que tiene nuevos proyectos en mente.

Crystal Dynamics estaría trabajando en un nuevo juego de gran presupuesto, tal y como afirman en ComicBook. Esta especulación viene por parte de la propia desarrolladora, ya que en sus ofertas de trabajo aparecen varias solicitudes que hablan de un nuevo juego triple A y con un fuerte componente multijugador, por lo que podemos imaginar que el salto de Crystal Dynamics a las experiencias multijugador no acabará en Marvel’s Avengers y que ese será su futuro.

A lo largo de los años Crystal Dynamics nos ha demostrado un estudio más que capaz de crear grandes historias para un jugador. Esta incursión en el territorio online con Marvel’s Avengers sin duda parece que será una prueba de fuego para su futuro. ¿Cuál podría ser ese nuevo título en el que están trabajando? Seguramente nos queden varios años para saberlo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar