El equipo de OC Remix consigue subvencionar con creces su proyecto musical sobre Final Fantasy VI

El otoño pasado el equipo de OC Remix lanzó un proyecto a Kickstarter en el que pretendían alcanzar la cantidad monetaria necesaria para producir un álbum de 5 discos que contenían una lista de 74 canciones de 74 artistas diferentes dedicadas a la banda sonora de Final Fantasy VI de Super Nintendo. El objetivo inicial era conseguir 30.000 dólares. Una cifra que resultó ser infravalorada por los usuarios en un principio ya que el proyecto ha conseguido nada menos que 153.633 dólares.

Los participantes en esta recolecta recibieron copias físicas de la colección, bajo el título, Balance and Ruin aunque ahora todo el mundo podrá descargar la banda sonora de forma gratuita. Por supuesto, aun obteniendo el trabajo sin haber aportado nada, el apoyo no es vano, puesto que estos músicos utilizarán estos recursos para seguir produciendo trabajos de esta categoría.

Disfrutad de un avance a través de este video que nos llega junto a la información desde Gameinformer y que presenta un excelente "Bohemian Rhapsody" inspirado por Jake "virt" Kaufman y Tommy Pedrini.

Publicaciones relacionadas

Cerrar