El equipo de PlayStation recibió un DualSense dorado por el lanzamiento de PS5

Así lo cuenta Joey Rabbitt, uno de los miembros del equipo de lanzamiento de PlayStation 5.

Una publicación en LinkedIn por parte del responsable de diseñar la aplicación oficial de PlayStation nos muestra que la compañía está dando obsequios a algunos de sus trabajadores más valiosos. En este caso, se trata de Joey Rabbitt, quien publicó un emotivo mensaje acerca del proceso de diseñar la nueva aplicación de PlayStation durante los tiempos que corren, el trabajo en equipo, y de cómo los sueños sí pueden volverse realidad.

En las imágenes podemos ver un mando dorado de PlayStation 5, que tiene un grabado en el que se lee «PS5 Launch Team», lo que vendría a ser «Equipo de Lanzamiento PS5» en español. Además de este mando, también le han obsequiado una especie de mochila en el que se lee lo mismo, pero esta vez bordado.

… Con el fantástico apoyo de mis gerentes, creamos un equipo increíblemente talentoso y nos mantuvimos fieles a la visión hasta que juntos lanzamos la aplicación junto con PS5 a millones de usuarios. La aplicación recibió elogios de la crítica por parte de los medios y obtuvo una recepción rotundamente positiva por parte de los fanáticos, lo cual es realmente un sueño hecho realidad. ¡Es hora de trabajar en nuevos objetivos para 2021!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar