El equipo de Rockstar ya está pensando en Grand Theft Auto VI

Konami ha anunciado un nuevo videojuego del manga del juego de cartas más famoso exclusivamente para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título tiene por nombre Yu-Gi-Oh! Millenium Duels y ya está disponible a través de  layStation Network y Xbox Live, según hemos podido informarnos en el propio sitio oficial de Konami.

En Yu -Gi -Oh! Millenium Duels, los jugadores entran en un Sistema de Duelo virtual, un programa avanzado en el que tendrán que luchar contra los duelistas que aparecen en la serie de televisión, desde los personajes del pasado que aparecen en el clásico Yu -Gi -Oh! hasta los que intervienen en las aventuras actuales de Yu -Gi -Oh! ZEXAL. Además los jugadores también podrán desbloquear los avatares de la serie de anime para retar en línea a otros usuarios en frenéticas partidas.

A continuación os dejamos las características y funcionalidades que contendrá el título:

  • Duelo con las últimas cartas oficiales de Yu- Gi -Oh! Juego de cartas coleccionables, incluidos los Monstruos Xyz .
  • Crear barajas a medida con más de 6.000 cartas; la mayor cantidad en cualquier videojuego de Yu -Gi -Oh!.
  • Compite contra 80 conocidos personajes de las cuatro series de anime, Yu -Gi -Oh!, Yu -Gi -Oh! GX, Yu -Gi -Oh! 5D, y Yu -Gi -Oh! ZEXAL.
  • Lucha contra los elementos de un solo jugador o compite en duelos establecidos para cuatro jugadores, con los que podrás hablar por chat de texto y de voz.
  • Compatible con todo el contenido descargable previamente adquirido de Yu -Gi -Oh! 5D's Decade Duels Plus!
  • El modo online incluye Partidas de Clasificación contra jugadores de Yu -Gi -Oh! del mismo rango y nivel; Partida rápida para saltar a la acción y competir contra otro; Partidss Personalizadas contra amigos donde las reglas de juego se pueden adaptar al gusto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar