El equipo de S.T.A.L.K.E.R. 2 aclara si el juego llegará a PS5

El equipo de S.T.A.L.K.E.R. 2 aclara si el juego llegará a PS5

S.T.A.L.K.E.R. es una de las franquicias de cultos que todos los que se hacen llamar "jugadores" han tenido que probar en algún punto de sus vidas, y con el próximo S.T.A.L.K.E.R. 2 que está en desarrollo, la base de fans de la franquicia está más activa que nunca y ansiosa por noticias. Hace apenas unos meses vimos el espectacular apartado gráfico de S.T.A.L.K.E.R. 2, que estará siendo desarrollado en Unreal Engine 4. El juego estaba planeado para Xbox Series X/S y PC, pero hoy el desarrollador aclara si llegará por fin a PS5.

GSC Game World, compañía desarrolladora de S.T.A.L.K.E.R. 2, ofreció una entrevista recientemente al portal de videojuegos GamingBolt, y declararon su posición en cuanto a llevar su próxima entrega a PS5. Lamentablemente, la respuesta fue "No hay planes por ahora", agregando además que "Negociamos las posibilidades con Microsoft y vimos varias buenas oportunidades para la marca, incluido Xbox Game Pass.

S.T.A.L.K.E.R. 2 se estará lanzado de forma exclusiva para Xbox Series X/S, estando disponible desde el primer día en la plataforma Xbox Game Pass, así como también en PC. No es de extrañar que el juego vaya a estar de lanzamiento en la plataforma de Microsoft, puesto que los analistas han bautizado a Xbox Game Pass como una "buena herramienta para minimizar riesgos" en algunos lanzamientos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!