El equipo de Thor: El Mundo Oscuro vuelve a coger las cámaras para añadir más escenas con Loki

Por lo general, cuando estamos viendo una película de superhéroes, lo suyo es que nos pongamos del lado de nuesto protagonista con superpoderes. Sin embargo, esta norma aparentemente lógica no se aplica a Loki, el villano interpretado por Tom Hiddleston en Los Vengadores, y que practicamente ha cosechado el mismo éxito o más que el famoso grupo de superhéroes.

Ya sea por su malicia inocente, por sus engaños, por ese "apretón de manos" con Hulk que tantas risas ha provocado o porque todos podemos identificarnos un poco con el personaje de la película de Joss Whedon, lo cierto es que Loki se ha convertido en un impresionante reclamo publicitario que enloquece a los fans donde sea, y si no, sólo tenéis que ver su aparición en la pasada Comic-Con de San Diego, que os dejamos al final de la noticia.

Alan Taylor, director de Thor: El Mundo Oscuro, se ha dado cuenta también de lo que tenía entre manos, y tras conocerse la noticia de que Loki no aparecería en la segunda entrega de Los Vengadores, Age of Ultron, ha decidido exprimir al máximo al carismático personaje, para el placer de muchos. Para ello, el equipo de la secuela de Thor ha decidido volver a coger las cámaras y prolongar el rodaje de la película dos meses antes de su estreno, para rodar nuevas escenas que involucren al personaje.

Según leemos en una entrevista al portal Collider, Taylor ha dicho lo siguiente: "Estamos añadiendo escenas nuevas, reescribiendo otras y aparte rodamos una divertida transición con Tom Hiddleston, porque nos dimos cuenta de lo bien que le sienta Loki a la película, y queríamos más de él. Además, los fans le adoran."

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar