El equipo responsable de Luigi's Mansion 3 ya ha iniciado el desarrollo de su próximo juego

El equipo responsable de Luigi's Mansion 3 ya ha iniciado el desarrollo de su próximo juego

Menudo arranque de año para Next Level Games. El estudio ha empezado 2021 siendo comprado por Nintendo, tras años de cercanísima colaboración, y ahora está totalmente inmerso en el desarrollo de un nuevo videojuego. Tras el éxito de Luigi's Mansion 3, sus responsables ya están ampliando filas para trabajar en algo completamente nuevo. ¿Supondrá por fin el tan ansiado retorno de Mario Strikers en Switch?

Next Level Games ya trabaja en un nuevo juego

Las ofertas de empleo se abrieron en diciembre de 2020, pero ahora han vuelto a la carga según refleja Glasdoor. El usuario de Twitter Paper Boy es quien ha hecho el hallazgo, revelando que el estudio actualmente busca un Artista de UI, un Gestor de Producción Artística y un Productor para su sede en Vancouver. El puesto de Ingeniero Jefe para Testeo parece contar ya con alguien, era uno de los abiertos a finales del año pasado.

Como bien subraya el usuario, estos puestos encajan perfectamente con el pistoletazo de salida de un nuevo proyecto. Su último juego ha sido la aventura de Luigi, y ahora tienen vía libre para trabajar mejor con los iconos de Nintendo. De hecho, ahora cuentan con más recursos, más capital y hasta tienen más fácil el acceso a herramientas de la compañía nipona. Si los astros por fin se alinean, es posible que pronto podamos jugar al disparatado fútbol de Mario y los suyos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!