El equipo tras Starfield trabajo con una «enorme química y experiencia», aseguran desde Bethesda

Bethesda comparte el estado del desarrollo de su próximo juego

Durante la mesa redonda que tuvo lugar ayer para tratar el futuro de Bethesda junto a Xbox, aparte de anunciar la llegada de 20 juegos a Xbox Game Pass, la compañía tuvo oportunidad de compartir nuevos detalles sobre el desarrollo de Starfield, su nuevo RPG de mundo abierto ambientado en el espacio.

Aunque hace ya bastante tiempo que se anunció y tan solo henos podido ver de él un simple logo, parece que el desarrollo de Starfield sigue adelante sin demasiadas complicaciones. De acuerdo a la directora general Ashley Cheng, cuenta con un equipo que a trabajado de manera conjunta en «varios RPG de mundo abierto» anteriormente, lo que garantiza una «experiencia compartida y una química» que no se consigue de la noche a la mañana.

Respecto a los futuros juegos entre ambas compañías, Cheng se muestra entusiasmada por contar con el apoyo de la gente de Microsoft. Xbox está dispuesta a dar una oportunidad a nuevos conceptos «sin importar cuán loca sea la idea«, una medida muy arriesgada en estos días para la mayoría de estudios independientes que no cuentan detrás con el suficiente respaldo económico.

Parece ser que tampoco tendremos que esperar demasiado para conocer detalles de Starfield, pues Bethesda y Microsoft prepararían un evento en verano para dar más detalles sobre sus juegos conjuntos. También se habla de un evento de Xbox para finales de marzo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar