El error de las cartas Pokémon del que solo los verdaderos fans se darán cuenta

Alucina, la apertura de las Pokéball es en el sentido contrario al oficial.

Si eres un fan de verdad del juego de cartas coleccionables de Pokémon, quizás hayas reparado en que muchos de los naipes antiguos tienen un error en el sentido de la apertura de la Pokéball que se ve en el reverso. Como también sabrás que solo hay 7 copias de esta carta en el mundo.

Gracias a la apreciación que ha hecho JustMightyJake en Twitter, muchos hemos recordado el flagrante error cometido por el TCG de Pokémon con las Pokéball. Si te fijas en la imagen verás que la Pokéball se abre dejando esa parte circular central con el botón abajo, cuando todos sabemos que esa parte queda siempre con la mitad de arriba.

No sabemos exactamente qué sucedió para que tal error se produjera, pero está bastante claro que no lo quisieron subsanar tan rápido como debieran, pues hay muchísimas cartas con este error, incluso a día de hoy. ¿Tú te habías fijado en este curioso fallo antes de hoy?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar