El guionista de Dead Space presentará su nuevo juego en el evento de Playstation 5

Antony Johnston lleva dos años trabajando en su nuevo proyecto.

El escritor de Dead Space, Antony Johnston, acaba de confirmar que su próximo juego será revelado en el evento de juegos Playstation 5, que se celebrará mañana a las 22.00 de la noche hora española. A través de su cuenta oficial de Twitter, el guionista ha publicado que lleva casi dos años trabajando en su nuevo videojuego y nos recomienda que deberíamos ver el evento de Playstation. Os dejamos con el tweet para que le echéis un vistazo:

A pesar de no revelar más detalles, el tweet es más que suficiente para que los fans hayan empezado a preguntarse cuál será el siguiente videojuego. Esta información ha provocado que una oleada de fans comiencen a especular sobre un posible Dead Space 4 o Binary Domain 2, pero lo más probable es que se trate de una nueva franquicia. El regreso de una entrega de Dead Space es poco probable, ya que Electronic Arts cerró el estudio de Visceral Games hace unos cuantos años, y a día de hoy la saga está parada desde el año 2013. Sin embargo, la vuelta de Johnston como guionista podría dejarnos con un juego a la altura de sus obras anteriores.

Desde luego estaremos atentos a todo lo que se anuncie mañana, durante en el evento de juegos para Playstation 5, que promete haber grandes sorpresas. La emisión del directo será a 1080p y 30 fps, pero los trailers de los juegos se subirán a 4k. Además, Sony nos recomienda ponemos auriculares durante la retransmisión para apreciar los matices sonoros.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar