El escritor de Juego de Tronos está contento con la adaptación al videojuego

“Canción de Fuego y Hielo” es uno de los fenómenos literarios del momento. Su primer libro, Juego de tronos, ya contaba con una adaptación al mundo del videojuego que llevaba por nombre Juego de tronos: Génesis, un título de estrategia. Ahora Cyanide quiere volver con una nueva adaptación de las novelas a las que George R.R Martin, el escritor de las mismas, ha dado el visto bueno al nuevo título.

Así lo contaba él en una entrevista: “claro que le va a gustar a los aficionados, pero siempre es muy difícil contentar a todo el mundo y no puedes permitir que eso influya en tu trabajo. Todo el juego ha sido escrito por Cyanide, tanto la trama como los diálogos de los personajes, pero yo he ayudado mucho durante el proceso. Han estado creando una historia paralela a la que yo cuento en los libros, así que mi cometido ha sido corroborar que lo que cuenta no se contradice con ellos.”

Os recordamos también que juego de Tronos tiene una magnífica adaptación como serie de televisión realizada por HBO y que la segunda temporada acaba de estrenarse en Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar