El escuadrón suicida de Warner y DC Comics ya tendría equipo confirmado

Warner Bros. y DC Comics quieren emular a Marvel Studios y Disney, así que en contestación al éxito obtenido por estos últimos con el estreno este verano de los desconocidos para el gran público Guardianes de la galaxia, Warner y DC estarían preparando otra adaptación al cine de personajes del gran rival de Marvel. En esta ocasión, se trata del Escuadrón suicida, un grupo de villanos y antihéroes que buscan redimir sus pecados sirviendo en misiones peligrosas y suicidas a las que el Gobierno norteamericano no quiere llevar a sus hombres de confianza.

De esta forma, el proyecto estaría dirigido por David Ayer (Fury, Corazones de acero en España) y compartiría universo cinematográfico con las otras superproducciones anunciadas ya, como son los casos de Batman v Superman: Dawn of Justice, Shazam y La Liga de la Justicia. Junto a esto, desde Latino Review ya apuntan cuál será la formación elegida para su adaptación a la gran pantalla, donde coinciden algunos miembros ya vistos en la serie Arrow.

Así las cosas, la alineación inicial del equipo estaría encabezada por Deadshot, un infalible francotirador que nunca falla, y que ya ha tenido sus roces con Arrow y su equipo en la ficción televisiva de CW. Vixen, una superheroína que puede transformarse y usar las habilidades animales, que se une al grupo por voluntad propia. Multiplex, cuya mayor virtud es su habilidad para duplicar su cuerpo, y Jaculi, que posee súpervelocidad. Junto a éstos, también estarán en el Escuadrón suicida los villanos El Capitán Boomerang, la telépata Mindboggler y el indomable Blockbuster, con habilidades similares a Hulk, salvo que no es de color esmeralda.

Por último, aunque a Deadshot (temporada 2) y al Capitán Boomerang (temporada 3) ya les hemos visto en la serie Arrow, la confirmación oficial de que los universos televisivo y cinematográfico de DC Comics estarán separados obligará a elegir a nuevos actores para encarnar estos roles ya conocidos por el espectador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar