El Escuadrón Suicida ya tiene tráiler, pero hecho por fans

Ya podéis disfrutar en YouTube del primer tráiler de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), pero no es el oficial que realizará en su momento su director David Ayer (Fury: Corazones de acero), sino que ha sido elaborado por un fan llamado Alex Luthor, de una forma muy ingeniosa.

Así pues, una vez se ha confirmado que Jared Leto interpretará al Joker, Margot Robbie será Harley Quinn, Will Smith encarnará Deadshot, Cara Delevigne jugará el papel de La Hechicera, Jai Courtney asumirá el rol de Capitán Boomerang y Tom Hardy los liderará a todos como Rick Flagg, este entusiasta fan ha aprovechado el metraje de películas de estos actores para unirlos en un fan tráiler que resulta verdaderamente espectacular.

Por supuesto, tampoco se ha olvidado de incluir a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, que se rumorea que será el motivo por el que Amanda Waller, directora de A.R.G.U.S., decidirá unir a estos villanos en un explosivo grupo. Por último, para el papel de Amanda Waller ha utilizado secuencias del personaje en la serie Arrow, pero Warner Bros. está tanteando para el papel a Oprah Winfrey.

¿Qué os parece? ¿Creéis que el verdadero tráiler será tan espectacular?

Publicaciones relacionadas

Cerrar