El Escudo Real de Hyrule llega a Super Smash Bros. para Wii U

A través de la pantalla táctil del Gamepad, los jugadores de Super Smash Bros. para Wii U pueden darle forma a los escenarios que ellos consideren oportunos. Ya hemos visto una atrevida apuesta por el deporte en lo ya conocido como Smashketball, aunque hay quienes prefieren trasladar a esta creación diversos elementos de sagas de Nintendo como The Legend of Zelda.

Uno de los seguidores de Super Smash Bros. para Wii U, como registra Kotaku, ha diseñado un campo de batalla tan especial como las tierras de Altárea: el del Escudo Real de Hyrule. Compuesto por una parte inferior que simula a un pelícaro y una superior que representa la Trifuerza, a este escenario le falta un tema de The Legend of Zelda para ser la referencia definitiva a la saga.

Además de los dos elementos que componen el Escudo, se han añadido dos cañones para proyectar a los enemigos a la mayor distancia posible. Desconocemos cómo ha llegado Link hasta ahí, pero hará falta algo más que un bumerán o unas bombas para salir de ese aprieto.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar