El espacio en disco de Shenmue III es mastodóntico: será mejor que le abras un gran hueco

Llegará en exclusiva para PS4 y Epic Store.

Protagonistas Shenmue 3

Ya habíamos visto anteriormente juegos cuyo espacio requerido en disco se salía de lo normal, como Red Dead Redemption 2 y sus 99 GB de datos, pero superado la marca del western de Rockstar, ya que Shenmue III se va a las tres cifras con 100 GB de almacenamiento en disco. La Epic Store, tienda exclusiva donde se venderá en PC, ha revelado este y otros requisitos del nuevo juego de Yu Suki.

Estamos acostumbrados a que a la larga nuestros juegas puedan llegar a pesar mucho, pero teniendo en cuenta que es tan solo el espacio del juego base, se antoja desproporcionado. Más si tenemos en cuenta que Shenmue III no es un proyecto con los valores de producción de los AAA más punteros del momento, ni de lejos.

Pero no queda ahí la cosa, los requisitos recomendados para mover Shenmue III con soltura también podrían parecer algo inflados, sobretodo tras ver el último tráiler del juego.En concreto, necesitarías un i7-7700 3.6 GHz, 16 GB de RAM y una Nvidia Geforce 1070 de gráfica.

Requisitos mínimos y recomendados de Shenmue III

Mínimos – Sistema Operativo: Windows 7×64, Windows 8×64 y Windows 10×64 (requiere un sistema operativo de 64 bits)
– Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o superior; Quad-core o superior
– Memoria: 4 GB DE RAM
– Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o superior (requiere una tarjeta con DirectX 11 y 2 GB de VRAM)
– Direct X: Versión 11
– Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
– Red: Conexión a Internet de banda ancha
– Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Recomendados – Sistema Operativo: Windows 10 (requiere un sistema operativo de 64 bits) – Procesador: Intel Core i7-7700 (3,60 GHz) – Memoria: 16 GB DE RAM – Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 – Direct X: Versión 11
– Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
– Red: Conexión a Internet de banda ancha
– Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Shenmue III llegará el próximo 19 de noviembre a PS4 y PC, en exclusiva para Epic Store durante el primer año. Los usuarios que quieran su copia en Steam podrán pedir una devolución que correrá a cargo de Epic Games.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar