El espacio que ocupa Cyberpunk 2077 es tan grande que llegará en 2 discos

Se filtran fotos de la caja del juego y material promocional. Prepara espacio en tu consola.

Retrasado hasta el próximo 10 de diciembre, y con la promesa ferviente de que no habrá más cambios en las fechas. Así es como se encuentra Cyberpunk 2077. Lo nuevo de CD Projekt RED, que se posiciona ya como el gran lanzamiento de finales de año, salvo sorpresas de última hora, tiene previsto llegar tanto a la actual como a la nueva generación, aunque a esta lo haga algo más tarde. Varios comercios están ya recibiendo los materiales, y entre ellos figura la caja del juego, en la que se revela tanto el espacio que ocupa en PS4 como la cantidad de discos que trae.

Prepara espacio libre si vas a jugar a Cyberpunk 2077 en PlayStation 4

Un usuario de Reddit ha publicado fotos en las que muestra parte del contenido promocional distribuido en diferentes tiendas. Asimismo, ha hecho una fotografía de la parte frontal y trasera de la caja de Cyberpunk 2077 para PS4. En ella, además de indicarse un espacio en disco necesario de 70 GB para poder instalar el juego físico, también se confirma que llegará en dos discos para esta consola. Se espera que la versión de Xbox One también haga lo mismo.

Seguimos a la espera de que entre diciembre para poder acercarnos a Night City y vivir desde dentro todo lo que el ambicioso juego del estudio polaco quiere contar. Por si había dudas de que será enorme, el tamaño en disco de Cyberpunk 2077 termina de corroborarlo. Aunque, todo sea dicho, los requisitos oficiales para PC siguen pareciendo cosa de brujería, y más teniendo en cuenta lo espectacular que luce.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar