El espectacular remake de un seguidor de The Legend of Zelda: Ocarina of Time recibe una nueva actualización

Un trabajo asombroso en Unreal Engine 4.

Remake Zelda Ocarina of Time Link

El motor Unreal Engine 4 nos ha dado varios juegos con gráficos de otro mundo durante estos últimos años. El más reciente de ellos es Final Fantasy VII Remake, que pese algunos problemas con ciertas texturas presenta un resultado espectacular. El caso es que a parte de servir como herramienta de grandes producciones, el motor de Epic Games también es el patio de juego de muchos desarrolladores que comienzan en el mundillo y se animan con proyectos propios.

Uno de esos proyectos es el del remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, del que ya os hablamos en 2018. Este juego, desarrollado por CryZENx, ha recibido recientemente una nueva actualización tal y como cuentan en GameRant, que muestra más de una hora de juego, con diferentes niveles y escenarios involucrados.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los juegos más queridos por los fans de la saga y de Nintendo, justamente son los fans los que piden la vuelta de este juego en forma de remake, algo más allá de la versión que salió hace pocos años para Nintendo 3DS. Teniendo en cuenta que recientemente vimos un remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, quién sabe si Nintendo tiene otro remake entre manos, antes de que llegue The Legend of Zelda Breath of the Wild 2.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar