El esperado Pokémon: Detective Pikachu 2 ve filtrada su ventana de lanzamiento

El mismo usuario que adelanta la fecha de los remakes de Perla y Diamante, ubica la secuela del Pikachu más detectivesco.

Anunciado en la primera mitad de 2019, parece que había caído por completo en el olvido, pero no. Detective Pikachu 2 para Switch sigue adelante, y parece que muy pronto vamos a tener novedades sobre él. El mismo insider que ha adelantado cuándo llegarán Pokémon Diamante y Perla Remake a Nintendo Switch, ha mencionado varios proyectos de Pokémon por la celebración de su 25 aniversario el año que viene, y entre ellos está este ratón eléctrico adicto al café.

Pokémon Detective Pikachu 2 rumbo a Switch en 2021

Kelios, conocido ya por haber dado fechas acertadas y detalles de varios juegos de Switch y Pokémon, ha sido el encargado de revelar esta información. En un hilo en el que habla sobre 2021 y cómo está evolucionando la saga, ha mencionado que «la licencia Pokémon ha mejorado en términos generales, teniendo cosas para todos los gustos«. Tras eso, añade lo más interesante, afirmando que el año que viene llegarán «New Snap / Pokémon Unite / MRPG / Detective Pikachu 2».

New Pokémon Snap fue anunciado con una ventana de lanzamiento cercana, aunque sin concretar. Asimismo, Pokémon Unite ha seguido unos pasos similares. La franquicia se está extendiendo, a la vez que tira de nostalgia con ciertas fórmulas. Parece que el juego que inspiró a la exitosa película por fin va a volver, aunque con una secuela que mire directamente a la híbrida de los Joy-Con. ¿Veremos este anuncio en febrero de 2021? Podéis darlo por hecho, ya es costumbre para la licencia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar