El esperado regreso de Silent Hill por parte de Sony puede haber cambiado de estudio de desarrollo

El esperado regreso de Silent Hill por parte de Sony puede haber cambiado de estudio de desarrollo

De una u otra manera, parece cada vez más probable que la serie Silent Hill vuelva a las tiendas con una, o dos, nuevas entregas. Antes de que se rumorease que Konami había licenciado la marca a Bloober Team, creadores de The Medium, se rumoreó que Sony tenía entre manos un proyecto de Silent Hill. Nuevos rumores apuntan a que esto sigue siendo así, pero habría cambiado de manos dentro de Sony y ahora estaría a cargo otro estudio.

El conocido insider KatharsisT asegura en los foros especializados de ResetEra que "el estudio ha cambiado" dentro de Sony, pero no puede revelar el nuevo estudio debido a "razones personales". Tras los últimos rumores, Konami parece tener en marcha de nuevo sus IP más importantes con este proyecto de Silent Hill con Sony, el de Bloober Team y el posible remake de Metal Gear Solid por Bluepoint Games. De la única licencia clásica que todavía no se sabe nada es Castlevania.

Por el momento no se sabe cuando podrían desvelarse estos proyectos de Konami, pero teniendo el E3 2021 a la vuelta de la esquina, la feria de Los Ángeles parece buen marco de fondo para hacerlo. Aunque Sony no acudirá a los eventos digitales del E3 2021, pero es de suponer que organizará algo por su cuenta, como hace siempre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!